Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Avisaíl la desaparece y deja rojo a Cincinnati (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 08 de julio de 2021 a las 07:56 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

La primera mitad de temporada de Avisaíl García ha sido muy positiva; en la noche de este jueves el criollo conectó su cuadrangular número 16 del año, conexión despachada en la parte baja del octavo inning y con el que coloca en ventaja a los Cerveceros.

Su producción se remonta al primer episodio, remolcando la primera del encuentro con sencillo mientras su compañero Jace Peterson negocia boleto con el que trae a Willy Adames.

La partida se mantuvo de este modo hasta la quinta entrada, cuando los Rojos voltean comenzando con 2 wild pitchs de Jake Cousins con el que anotan primero Nick Castellanos y luego Joey Votto; más adelante Tucker Barnhart liga sencillo que coloca el 3x2.

Milwaukee no tarda en igualar, al pisar el plato en el sexto gracias a doblete de Keston Hiura que engoma al venezolano Omar Narváez; este en la octava mantiene la entrada viva al dar hit luego de 2 outs, haciendo que llegue el turno de la noche para Avisaíl que define 5x3 a favor de los suyos.

El duelo lo gana el actual Novato del Año, Devin Williams, con relevo perfecto de 1 capítulo con 2 ponches. Deja su marca en 6-1 con 3.06.

Pierde Brad Brach (0-1) luego de permitir dos 0.1 inning, su efectividad queda en 3.48.

Para los lupulosos García termina de 4-2 con 3 impulsadas y 1 anotada con 1 ponche, batea .252. El jardinero llegar a 54 remolques. Omar Narváez liga de 3-2 con boleto y par de anotaciones, .302 es su promedio de bateo. Manuel Piña se poncha en un turno como emergente (.126).

Mientras que Eugenio Suárez para Cincinnati no tiene suerte en 4 turnos. Su average queda en .177.

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO