Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Guerrero Jr. de nuevo muestra su fuerza bruta y saca el 24 (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 04:25 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr. asume el liderato en la carrera de cuadrangulares de esta temporada de Grandes Ligas.

En el segundo inning del duelo que enfrenta a Orioles y Azulejos, el recio toletero despacha su vuelacercas 24, al encontrar un cutter del relevista Adam Plutko en cuenta de 2 bolas y 1 strike.

Con su conexión saca ventaja de uno al japonés Shohei Ohtani quien suma 23; les siguen Fernando Tatis Jr. con 22 así como Matt Olson y Adolis García con 20.

Previamente, la ofensiva de Toronto da una salvaje demostración anotando hasta en 6 ocasiones, dando vuelta a la toletería en el episodio 1.

Tras los boletos seguidos a Marcus Semien, Bo Bichette y Guerrero, Tescar Hernández liga sencillo impulsor de una; en jugada de selección, Randal Grichuk trae la segunda; Cavan Biggio recibe bases por bolas y Lourdes Gurriel Jr. despacha Grand Slam para el 6x0, ventaja inalcanzable para Baltimore en el resto de la partida.

Por su parte, Anthony Kay aprovecha este gran colchón para transitar sin complicaciones durante cinco actos completos, en los que cede 5 inatrapables, 2 boletos y abanica a 8 para lograr su primera victoria del año.

Asimismo, el severo descontrol Dean Kremer le pasa factura, solo puede retirar un tercio cediendo 5 boletos, 2 inatrapables y 6 carreras limpias. Su ERA explota a 7.25.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO