Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Con el apoyo de Rougned los Yanquis doblegan a Kansas City (+VIDEOS)

Por Meridiano

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 04:01 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

En medio de un torneo donde el pitcheo ha dominado de manera preponderante, difícil ha sido la temporada para el zuliano Rougned Odor; pero siempre hay oportunidad de mejorar, de tener jornadas productivas y esto hace el infielder.

Ante Reales de Kansas City, Odor liga de 4-3 (dos sencillos y un doble) empujando una carrera en el primer tramo, capítulo en el que previamente los Yanquis toman la delantera con cuadrangular 16 de Aaron Judge.

Para la calle también se va Luke Voit (3) colocando el para los Mulos en la baja del tercero, ampliando a 7 con el jonrón 13 de Gary Sánchez, tablazo con el que suma 3 para los neoyorkinos.

Por otra parte, Jameson Taillon “sorprende” con una excelente apertura de 6.1 innings en los que permite cinco inatrapables, una rayita limpia, dos boletos y abanica a 6 para dejar su marca en 2-4 (5.18 de efectividad). El derrotado Brad Keller (6-8), es responsable de 4 anotaciones limpias en 5 entradas que elevan su ERA a 6.39.

Con su actuación Odor sube su promedio de bateo a .211; mientras que para los Reales Salvador Pérez no tiene suerte en 4 turnos en los que abanica la brisa en 3 oportunidades.

Los Yanquis ganan por segundo día seguido y logran su séptima victoria en los recientes 10 juegos.

Últimas noticias


FARÁNDULA