Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Medias Blancas quieren 'repatriar' a Eduardo Escobar

Por Meridiano

Martes, 22 de junio de 2021 a las 07:25 am

Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

 

En Grandes Ligas los rumores van y vienen, sobre todo en estos días en que los cambios de fichas cada vez están más cerca, a medida que falte menos para la fecha límite, los rumores se van haciendo más fuerte y algunos dejarán de ser rumores.

Un nombre cuya presencia ha sido bastante constante en las especulaciones sobre los posibles cambios es el del venezolano, de los Cascabeles de Arizona, Eduardo Escobar. Si todos los caminos llevan a Roma, también todo parece indicar que el antesalista dejará –sí o sí– la disciplina de los desérticos, para reforzar la ofensiva de alguna otra organización.

Más recientemente se informó, que un equipo del centro de la Liga Americana podría haber entrado en competencia para hacerse con los servicios de ‘El De La Pica’. Se trata, nada más y nada menos, que de los Medias Blancas de Chicago, equipo con el que el criollo dio sus primeros pasos –y sus primeros hits– en Las Mayores.

El camarero titular de los patiblancos, Nick Madrigal fue colocado en la lista de lesionados y se perderá lo que resta de la actual campaña, luego de haberse sometido a una cirugía para reparar los desgarros sufridos en el tendón proximal de la corva derecha.

Para cubrir dicha baja, la alta gerencia de Chicago estaría contemplando el versátil guante de Escobar, quien además reforzaría una ofensiva de por si poderosa.

El aragüeño jugó para los Madias Blancas entre 2011 y 2012, antes de ser enviado a Minnesota, allí ligó 20 imparables en 94 turnos, con cuatro dobles, un triple y tres impulsadas.

Fue con los Mellizos donde Escobar comenzó su evolución, para terminar explotando todo su potencial en Arizona, donde llegó en 2019 y sacó 35 pelotas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA