Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Avisaíl García decisivo en importante victoria para Milwaukee (+VIDEOS)

Por Meridiano

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 09:45 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Positiva y oportuna jornada ofensiva viven Avisaíl García y los Cerveceros de Milwaukee, que logran hacerse de una partida reñida que debe ser cuidadosamente labrada.

En una primera entrada movida, el jardinero venezolano remolca una tras rodado para out forzado en el que Willy Adames anota. Ese es su primer aporte del encuentro

Llegados al tercio final de la partida y con los lupulosos abajo 5x3 en la alta del séptimo, trae una más con sencillo siendo esta una rayita muy determinante en lo que estaba por ocurrir en el noveno tramo.

Para esa instancia Tyler Kinley, llamado para fungir como cerrojo de los Rockies, se desmorona y con él Colorado también; tras un out, Luis Urías liga sencillo y este es seguido por un oportuno cuadrangular remolcador de dos por parte de Adames que voltea el score a 6x5.

Esta efervescencia cervecera es aprovechada y asegurada por el taponero Josh Hader, que a pesar de ceder un boleto saca los tres outs, el último con ponche para asegurar el lauro que permite a Milwaukee alcanzar, en el primer lugar del centro,  a los Cachorros de Chicago  que en la jornada fueron aplastados por Pablo López y los Marlins de Miami.

García finaliza de  5-1 con dos remolques (.235 de average), Manuel Piña queda en blanco en cuatro turnos para descender a .135; Omar Narváez falla como emergente (.3010).

Por los Rockies Yonathan Daza sigue produciendo y liga de 5-2 con 2 anotadas (.331); Elías Díaz de 2-0 con anotada y 2 boletos (.157), mientras Jhoulys Chacín como relevista lanza dos capítulos tres inatrapables, permitiendo una carrera, cede dos boletos y poncha a tres.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA