Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ohtani está que arde y se coloca a uno solo de Vladimir Guerreo Jr. (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 07:23 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Shohei Ohtani sigue causando sensación en las Grandes Ligas.

En la noche de este sábado el japonés despacha su vuelacercas 22 del torneo, tablazo que le iguala en el segundo lugar, junto a Fernando Tatis Jr., en la carrera por el liderato jonronero de las Grandes Ligas.  Ambos están a uno solo de Vladimir Guerrero Jr. quien también la botó en esta jornada.

Ohtani despacha el batazo en cuenta de 1 bola y 1 strike ante los lanzamientos del derecho Wily Peralta, e impulsa dos anotaciones de las cuatro que los Angelinos fabrican en la tercera entrada, misma donde Jared Walsh también se va para la calle con dos empujadas también.

Ambos resultan importantes también para el abridor querubín, Patrick Sandoval, quien tiene una apertura relativamente aceptable al ser responsable de tres rayitas en 5.2 tramos ponchando a 9 rivales. Su récord  queda en 2-2 con 3.69 de efectividad.

Iguale de relevante es el desempeño de los relevistas angelinos (Steve Cishek, Tony Watson, Mike Mayers y Álex Claudio) que en 3.1 capítulos permiten solo dos inatrapables.

Para Detroit, el Tigre Mayor, Miguel Cabrera se va de 3-0 con anotada, boleto y tres ponches (.215). Harold Castro no tiene suerte en cuatro turnos y se poncha una vez (.260).

Últimas noticias


FARÁNDULA