Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez se reencuentra y doblega a Kansas City

Por Meridiano

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 06:54 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Las dos salidas previas de Martín Pérez fueron realmente duras, recibiendo entre ambas 11 carreras limpias en solo 2.1 entradas. No siempre lloverá, en algún momento el cielo se despejará y eso ocurre este sábado.

El zurdo no solo lanza los mínimos 5 capítulos requeridos para aspirar a la victoria, es que lo hace bien y eso se evidencia en la línea de su actuación: 3 inatrapables permitidos, una sola rayita limpia, 2 boletos y 3 ponches.

Esta buena labor es respaldada por la productiva ofensiva de los Medias Rojas, donde J.D Martínez es su gran aliado pues con la partida igualada a 1, el designado despacha su cuadrangular 14 para remolcar 2; previamente Bobby Dalbec despachaba triple impulsor de una que adelantaba a Boston. Con ambos batazos suman cuatro anotaciones que dejan el score 5x1 favorable a Pérez.

Para el toletero de ascendencia cubana es el batazo de cuatro esquinas número 100 con el uniforme patirrojo.

Mención honorífica merece también el relevo de Álex Cora, que en los brazos de Garrett Whitlock, Hirokazu Sawamura y Brandon Workman, mantiene a raya a los Reales en los cuatro capítulos restantes sin conceder más anotaciones.

Dalbec con vuelacercas impulsor de dos en la novena, da el golpe de nocout. Al inicialista solo le falta el doble para completar el ciclo. En el segundo inning da sencillo; termina de 3-3 con 3 impulsadas y dos anotadas.

Para Kansas City Salvador Pérez liga de 4-1 con un ponche, deja su average en .290.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO