Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña Jr. aún busca el 100 y Bravos despluman a Cardenales (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 08:07 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Desde este jueves Bravos de Atlanta desarrollan una serie difícil ante Cardenales de San Luis, y por segunda noche seguida logran enjaularles gracias al trabajo grupal donde Ronald Acuña Jr. coloca su granito de arena.

El más reciente cuadrangular del sabanero data del 8 de junio y desde esa fecha los ojos del beisbol le siguen de modo más particular, expectantes por atestiguar su cuadrangular número 100 en el máximo nivel, aunque este viernes el tablazo tampoco llega, él logra una buena jornada al sacar par de boletos en cuatro visitas al plato.

Esto eleva a un grandioso .405 su porcentaje de embasado y logra anotar dos veces en el lauro de los Tomahawks 9x1.

Para esta oportunidad, el también criollo William Contreras se va para la calle (7) e impulsa 1, así como Ozzie Albies que trae 3; Austin Riley también suma dos anotaciones.

Las entradas claves para los Bravos son la segunda y la cuarta, en ambas marcan 4 rayitas, suficientes para sentenciar la partida.

Este temprano despliegue ofensivo permite que el abridor Max Fried trabaje con plena confianza y corresponda a sus compañeros; por espacio de siete entradas se luce al permitir solo dos inatrapables, ceder dos boletos y una carrera limpia ponchando a 6.

El zurdo iguala su récord a 4-4 con 4.21 de efectividad. Su colega Carlos Martínez por el contrario es castigado con 8 carreras, todas limpias, que elevan su ERA a 6.62. Ahora su marca queda en 3-8.

En este encuentro los venezolanos Acuña Jr. terminan de 1-0, dos pasaportes y par de anotadas; Contreras de 3-2 remolcada, anotada y boleto (.243); y Ehire Adrianza de 1-0 (.220).

Para San Luis, José Rondón falla en un turno dejando en .231 su promedio de bateo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA