Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador no come cuentos ni se detiene en artículos

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 08:00 pm

Gonzalo Urguelles / [email protected]

 

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez está viviendo –hasta el momento– una campaña para soñar; sobre todo teniendo en cuenta lo complicado que fue para él aquel ya lejano 2019, y cómo desde 2020 el beisbol ha sido justo con él.

Hace par de días, el criollo despachó un soberbio cuadrangular para llegar a 17 en la campaña; además, dicho jonrón fue el séptimo conectado por el careta durante el corriente mes de junio. Por primera vez en su carrera está tan cerca de las dos decenas de estacazos antes del meridiano de la campaña. Su tope anterior fue de 15, en 2017.

Además, quien viene destacando como la principal figura ofensiva de los Reales, es también el que más votos ha sacado entre los defensores de la segunda posición en el joven circuito.

La máxima cantidad de vuelacercas, que ha conseguido Salvador en su carrera como ligamayorista, son 27; lo hizo en par de ocasiones, en 2017 y 2018. Este año la proyección le daría para superar esa cantidad con un recorrido considerable, pues Pérez superaría los 30 bambinazos y podría acercarse a los 40.

Últimas noticias


FARÁNDULA