Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Senzatela y García a retomar el rumbo victorioso

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 05:30 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La jornada del beisbol de las Grandes Ligas 2021 tendrá los compromisos entre Cerveceros de Milwaukee frente a Rockies de Colorado y el duelo Medias Blancas de Chicago ante Astros de Houston, con abridores venezolanos arriba del montículo.

En el diamante del Coors Field (8:40 PM) Cerveceros y Rockies se medirán. Antonio Senzatela arrancará desde el primer capítulo por la novena de Colorado.

Irá por su apertura número 14 de la temporada. Sus números se encuentran en rojo, además de llegar al compromiso con dos derrotas de manera consecutiva. Su balanza indica par de victorias y siete caídas.

Su efectividad arriba de la lomita es de 4.86 tras 70.1 innings de labor. Mientras en el Minute Maid Park (8:10 PM) Luis García tomará la pelota por parte de los Astros de Houston frente al conjunto de las Medias Blancas.

El diestro en 11 aperturas dejó marca de 5-4 tras 63.1 entradas arriba del montículo. Llega al juego tras perder en su más reciente presentación ante Mellizos de Minnesota, donde solo tuvo acción por espacio de 4.1 innings permitiendo tres carreras limpias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO