Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sin veneno alguno: este es el nuevo record negativo que Arizona establece la MLB (+VIDEOS)

Por Meridiano

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 04:51 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

La situación de los Cascabeles de Arizona, a falta de otro adjetivo, es crítica a tal punto que ya son 14 las derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto dirigido por Torey Lovullo.

Pero la situación, por increíble que parezca, es más grave aún porque ahora suman 23 juegos perdidos de manera seguida en calidad de visitantes. Se trata de un nuevo récord en la amplia historia de las Grandes Ligas.

Este jueves, las serpientes carentes de veneno caen por paliza ante Gigantes de San Francisco, que cuentan con gran productor del receptor suplente Curt Casali, al ligar de 5-3 con cuadrangular, cuatro carreras empujadas y otras dos anotadas.

Por su parte, Mike Yastrzemski despacha su doblete número 19 y trae otras dos rayitas, misma cantidad conseguida por el hondureño Mauricio Dubón; mientras que el venezolano Wilmer Flores y Steven Duggar traen una cada uno.

Todo resulta en un respaldo más que suficiente para la gran apertura del derecho Kevin Gausman, quien en 8 entradas permite 4 inatrapables, 2 carreras limpias, poncha a 6 y cede 1 solo boleto. Mejora su marca a 8-1.

Para Arizona los criollos Eduardo Escobar batean de 4-2 con dos anotadas; David Peralta de 4-1 con impulsada y Asdrúbal Cabrera falla en un turno.

  

FARÁNDULA