Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El bateo oportuno y productivo define la marcha triunfal de Atléticos

Por Meridiano

Martes, 15 de junio de 2021 a las 02:11 am

El receptor Sean Murphy aportó cuadrangular de dos carreras, el bateador designado Mitch Moreland pegó sencillo de otras dos y los Atléticos de Oakland se impusieron 8-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

El abridor Sean Manaea (6-2) superó un tempranero cuadrangular y se llevó al triunfo luego de lanzar hasta el sexto para ayudar al líder de la División Oeste de la Liga Americana a mejorar su marca a 41-27, la mejor de los Atléticos en 68 partidos desde 2014.

El jardinero central dominicano Juan Lagares conectó su primer vuelacercas de la temporada con los Angelinos, que venían de ganar seis partidos seguidos.

El segunda base David Fletcher y el campocorto cubano José Iglesias batearon cuatro imparables cada uno con los Angelinos, que al final no pudieron tener la compensación del triunfo.

En el segundo episodio y con un out, Moreland pegó un sencillo ante el abridor Dylan Bundy para el hit número 1.000 de su carrera. Murphy lo siguió con su séptimo bambinazo y Moreland tuvo su sencillo remolcador en el tercero.

El cerrador Lou Trivino retiró a tres bateadores para su undécimo salvamento.

Bundy (1-7) cargó con la derrota luego de admitir siete anotaciones y cinco imparables en dos episodios y un tercio y elevó su efectividad a 6.98.

Mientras que el campocorto venezolano Elvis Andrus se fue de 4-1, con una carrera producida para los Atléticos. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA