Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Narváez anota dos y Milwaukee sigue de buenas

Por Meridiano

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 09:03 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Sigue el buen momento tanto para Omar Narváez como para los Cerveceros de Milwaukee.

Con dos inatrapables en tres turnos (su octavo doble y un hit), el máscara se mente en la papa, anotando también en dos ocasiones para ser parte integral de un nuevo triunfo de su elenco que da cuenta 7x4 de los Piratas.

En la segunda entrada, el criollo inicia con su doblete la rebelión de los lupulosos, llegando al plato posteriormente con sencillo de Jackie Bradley Jr. En ese mismo tramo toman ventaja tras toque de sacrificio del lanzador Brandon Woodruff.

De nuevo abajo, llega el séptimo de la suerte para Cerveceros con doble remolcador de dos para Christian Yelich; mientras que sacando boletos (uno para Willy Adames, otro de Jace Peterson y uno también para Bradley Jr.) suman tres más que totalizan cinco en la entrada.

El desmoronamiento del relevo es demasiado para Pittsburgh, que a pesar de marcar otras dos se quedan cortos y se hunden 7x4.

Gana Woodruff quien prosigue su gran temporada (5-2 EFE de 1.52), pierde Clay Holmes (1-2), salva Josh Hader (15).

Omar Narváez finalmente liga de 3-2 con dos anotadas, boleto y ponche (.319 con .408 de porcentaje de embasado). Avisaíl García saca un pasaporte en cuatro chances recibiendo un ponche (.241).

Milwaukee mejora su marca a 36-27, con dos lauros seguidos y ocho en los recientes 10 compromisos y 12 en los últimos 14. Comparten el primer lugar de la llave central de la Liga Nacional con los Cachorros que también salen victoriosos este viernes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA