Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Esto dice la Nasa sobre el jonrón 18 de Ronald Acuña Jr. (+TUITS)

Por Meridiano

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 04:50 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El décimo octavo cuadrangular de 2021 por parte de Ronald Acuña Jr. es uno de los batazos más salvajes que se hayan visto en lo que va de torneo, y no nos referimos exclusivamente a los que él ha disparado.

De acuerdo a Stastcast, encargados de llevar con precisión las estadísticas sobre los batazos de cuatro esquinas, el jonronazo dado este martes por el venezolano recorrió una distancia de 460 pies; además igualmente sensacional fue el swing del jardinero, tan veloz que alcanzó las 116 MPH.

Ante la contundencia de este batazo, la cuenta Twitter Las Mayores, de manera jocosa y jugando un poco con la intriga, realizó un tuit en el solicitaban la ayuda de la Nasa para determinar dónde cayó el jonrón del sabanero.

Para sorpresa de algunos, en la Nasa respondieron, y también a modo de broma, indicaron desconocer el paradero de la esférica golpeada por Acuña Jr; añadieron que buscan en la cuenca de impacto más grande de la luna.

Así es, hasta la Nasa está hablando de los batazos de Ronald Acuña Jr., conexiones que causan sensación en las Grandes Ligas, el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO