Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gléyber continúa en ascenso y Yanquis se reencuentran con la victoria (+VIDEOS)

Por Meridiano

Martes, 08 de junio de 2021 a las 09:25 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

La producción ofensiva de Gléyber Torres prosigue su tendencia ascendente, y este martes el caraqueño liga par de inatrapables que suben su promedio de bateo a .275. En lo que va de este mes ha sido capaz de tronar nueve inatrapables en 27 turnos para un average de .333.

Más importante todavía es que sus Yanquis, tras ser dolorosamente barridos por su eterno rival Medias Rojas, se reencuentran con la victoria, en esta oportunidad a expensas de los Mellizos.

El ataque de los Mulos comienza en el quinto, entrada en la que igualan las acciones a dos rayitas luego de que Aaron Judge, en un turno de calidad, saca el boleto con las bases llenas, anotando Miguel Andújar; posteriormente, un lanzamiento salvaje de Jorge Alcalá permite la anotación de Brett Gardner.

En la sexta tanto Nueva York como Minnesota marcan una, pero en el octavo los visitantes toman control de la pizarra con Tyler Wade llegando a la goma en jugada de selección que permite a DJ LeMahieu embasarse; por su parte Judge llega a la inicial, también en jugada de selección, en acción revisada por los árbitros, con lo que Andújar anota la quinta.

Ya para el final, Gary Sánchez y Andújar ponen las velas en el pastel. Ambos con cuadrangulares, el primero lo hace con Gio Urshela en circulación y el segundo de manera solitaria.

Los Mellizos anotan una en su chance final pero se quedan cortos y caen 8x4.

En este juego los venezolanos Rougned Odor batean de 3-1 (.184), y Willians Astudillo no tiene suerte en cuatro turnos.

Triunfa Jonathan Loaisiga (5-2) en relevo perfecto de 1.1 entradas; cae Taylor Rogers (2-3).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO