Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Germán es un cuchillo y se la tiene aplicada a Oakland (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 04:48 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

Lo de Germán Márquez contra los Atléticos no es cosa de coincidencia y/o suerte. El venezolano en serie se las tiene aplicada.

Este domingo el derecho nuevamente se te luce ante los verdeamarillos y por espacio de seis entradas de labor, abanica a seis rivales al tiempo que permite una sola carrera; la calidad de su presentación es corroborada por los cuatro inatrapables que cede y el único boleto que otorga.

Así, el bolivarense se hace de su cuarta victoria del año, la segunda de manera consecutiva, por cinco derrotas en su haber; del mismo modo su promedio de carreras limpias mejora a 3.91.

Ahora de por vida ante Oakland, acumula marca de 3-1 con 2.50 de efectividad, producto de 25.2 entradas lanzadas en las que ha cedido 17 inatrapables, siete carreras limpias, siete boletos, tres jonrones, al tiempo que ha abanicado a 28 oponentes.

Para lograrlo cuenta con el apoyo de Raimel Tapia, Brendan Rogers y Dom Núñez, cada uno con una anotación  remolcada.

En este encuentro el también criollo Yonathan Daza termina de 3-1 (.331) con boleto para Colorado, mientras que para los Atléticos Elvis Andrus se va de 4-2 (.214) con un ponche y Yusmeiro Petit lanza un inning en el que le anotan una, subiendo su efectividad a 3.13.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO