Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve y García los Astros más brillantes de Houston (+VIDEOS)

Por Meridiano

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 09:50 am

Redacción Meridiano

 

La recuperación ofensiva de José Altuve marcha viento en popa; este domingo con sus Astros finalizando serie de tres compromisos en el Sahlen Field, el segunda base y primer bate de Houston la manda a las gradas en su primer turno al bate.

Este es su bataz de vuelta entera número 18 al inicio de una partida, conexión además que allana el camino a seguir por los siderales que durante el primer tercio del encuentro, anotan hasta cuatro veces.

En la segunda entrada gracias a cuadrangular solitario de Chas McCormick (5), mientras que en el tercer tramo sencillo de Kyle Tucker trae dos más quen amplían la ventaja a 4x0, inalcazable para el corto vuelo dominguero de los Azulejos.

Para el séptimo inning, un error del inicialista Teoscar Hernández permite que Yuli Gurriel anote la quinta; la sexta llega en el siguiente episodio por intermedio del propio Gurriel al tronar hit que impulsa a Bregman.

Por su parte, muy destacada es la apertura monticular del venezolano Luis García (5-3) quien vive una luna de miel y gana su quinta salida al hilo; durante seis tramos permite tres inatrapables, una carrera limpia, cede dos pasaportes, abanico a ocho disminuyendo a 2.75 su promedio de carreras limpias permitidas.

En las mencionadas cinco aperturas previas, el derecho bolivarense acumula una fantástica efectividad de 1.82.

 

Do you literally love Jose Altuve? We do!#VoteAltuve 🌟 https://t.co/EJLM6C0ZsG pic.twitter.com/0iovMMFnrq

— Houston Astros (@astros) June 6, 2021

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO