Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aguilar impulsa una y le saca ventaja a Escobar

Por Meridiano

Jueves, 03 de junio de 2021 a las 07:12 pm

Harold Capote Fernández | @batesbesibol

A pesar de que el bullpen de sus Marlins se desmorona, Jesús Aguilar brinda su aporte al remolcar una anotación, rayita que le permite sacar una de ventaja (40 por 39) a su coterráneo Eduardo Escobar.

En el sexto tramo del duelo ante los Piratas, el inicialista trae esa anotación tras dar roletazo para jugada de selección, en esa jugada el también criollo Eliéser Hernández pisaba el plato.

Este último reaparece en gran forma luego de dos meses exactos de su última apertura; el derecho amarra los bates de Pittsburgh durante cinco entradas en las que permite tres inatrapables y una rayita limpia, además abanica a seis rivales.

Deja el juego sin decisión pero disminuye su promedio de carreras limpias a un respetable 3.68; eventualmente Miami cede 5x3.

El de La Pica sin suerte

Por su parte, en el juego de los Cascabeles ante los Cerveceros, Escobar vive una productiva jornada al ligar de 3-2 con dos boletos recibidos, sin embargo en esta oportunidad le falta remolcar anotaciones.

En este juego, Milwaukee saca la mejor parte, en especial en el tercer inning por intermedio de cuadrangulares de Jackie Bradley Jr. (5) y Christian Yelich (2), este último fabricando tres para los lupulosos que se terminan imponiendo 7x4.

Tanto Aguilar como Escobar son cercanamente seguidos por el puertorriqueño de los Cachorros, Javier Báez, así como por Tyler Naquin de los Rojos, quienes al término de estas líneas poseen 38 rayitas producidas.

Últimas noticias


FARÁNDULA