Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aguilar jonronea y no deja escapar a Escobar (+VIDEOS)

Por Meridiano

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 07:33 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

Candeloso es un adjetivo popular que describe la disputa por ser el líder en carreras empujadas en el Viejo Circuito, querella que en estos momentos encuentra igualados a Eduardo Escobar y Jesús Aguilar.

Este jueves, el primera base de Maracay despacha su décimo vuelacercas del torneo, conexión que sale de su madero en el tercer capítulo y que es útil para producir una y ampliar el marcador a favor de sus Marlins 4x1.

Su batazo sirve para apoyar otra buena labor del marabino Pablo López; en cuatro entradas permite dos rayitas, abanica a nueve (empatando su cifra máxima) y disminuye su promedio de carreras limpias permitidas a 2.82. 

Sin embargo, a cuenta gotas y con salvaje emboscada en el cierre del noveno, Toronto deja en el terreno a Miami; ante un indefenso Yimi García, Reese McGuire y el encendido Marcus Semien inician con sencillos uno tras el otro para delegar responsabilidades en Bo Bichette.

En medio de un juego oscuro, con tres ponches hasta ese punto, el hijo de Dante truena triple hacia el jardín derecho que iguala el marcador a cinco; tras bases por bolas intencionales a Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández, Joe Panik batea elevado de sacrificio que hace incurrir en error al jardinero Starling Marte, con lo que Guerrero Jr anota la de gane.

Tras la jornada, donde Aguilar termina de 5-1 (.253) con empujada y anotada, suma 39 remolques y alcanza a su paisano Escobar, quien ante los Mets de Nueva York liga de 4-1 sin rayitas producidas; ambos son escoltados por el puertorriqueño Javier Báez con 38.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO