Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve la desaparece en el infinito y marca la estela de Houston (+VIDEOS)

Por Meridiano

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 08:05 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

No es del todo descabellado aseverar que como vaya José Altuve irá el ataque de los Astros, y este martes eso queda demostrado.

Enfrentando en el primer turno del juego al abridor de Boston, Garrett Richards, el intermedista despacha su octavo cuadrangular de 2021, conexión que inaugura el marcador a favor de los suyos y que además sirve de soporte al también venezolano Luis García.

Mientras que a lo largo del juego, Astroboy conseguía tres boletos, elevando su porcentaje de embasado a .369, el lanzador criollo está a la altura de su coterráneo y no solo brinda su apertura más prolongada, sino de más calidad de este torneo.

Durante siete entradas completas, el bolivarense cubre la ruta por siete capítulos en los que abanica a seis, cede un solo pasaporte y permite apenas una anotación para acreditarse así su cuarto triunfo al hilo, dejando su marca en 4-3 con 2.72 de efectividad.

Para Houston también, importante es el aporte que brindan Kyle Tucker (4-3 con anotada), Carlos Correa, Yordan Álvarez y Chas McCormick cada uno con una remolcada.

Ante este adecuado desempeño de grupo, poco pueden hacer los Medias Rojas que caen 5x1 ante los Astros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO