Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez se las está viendo negras en el mes de mayo

Por Meridiano

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 06:59 am

Fredierlin Castro / @fr3djcd

El abridor venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, ha entrado en una mala racha

Eduardo Rodríguez parecía estar listo para un buen año cuando arrancó ganando sus primeras cuatro salidas, superando todas las expectativas de una campaña de recuperación después de una temporada perdida. 

Desde entonces, el panorama ha cambiado a uno de preocupación, ya que el as de la rotación de los de Boston se ha venido abajo este mes.

El martes, Rodríguez fue apaleado con cinco carreras y 11 hits permitidos en una derrota ante los Azulejos de Toronto. Fue su segunda derrota consecutiva después de haber conseguido una victoria en cada una de sus primeras cinco decisiones.

El zurdo ha permitido al menos cuatro carreras en tres de sus últimas cuatro salidas. Tiene una efectividad de 6.00 en mayo para tener 4.70 en la temporada. Es ahora el peor lanzador titular de Boston

Suelta el brazo. 

El lanzador criollo Carlos Carrasco (tendón de la corva) realizó ayer algunos lanzamientos, pero el mánager Luis Rojas no ha definido cuándo lancé el diestro desde un montículo.

Es una buena noticia que el jugador de 34 años continúe lanzando y no haya sido descartado debido a la lesión, aunque debe trabajar nuevamente en su recuperación para que los Mets definan fecha de su potencial regreso.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA