Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Judge y Fuentes elegidos los Jugadores de la Semana

Por Meridiano

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 09:31 am

Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

 

Según parece, los Yanquis de Nueva York habrían recuperado la mejor versión de la que debería ser su principal figura y este lo demostró de la mejor forma; Aaron Judge fue designado como el Jugador de la Semana de la Liga Americana, luego de haber estado encendido con el madero.

En seis encuentros, el jardinero derecho dejó un llameante promedio de .571 en la caja de bateadores, producto de 12 imparables conectados; además, cinco de esos imparables acabaron más allá de la barda, con lo que el toletero empató el liderato del joven circuito, con una docena de cuadrangulares.

Asimismo, el ‘99’ neoyorquino remolcó seis carreras, conectó un doble y negoció tres boletos para los dirigidos por Aaron Boone. Además, el despertar ofensivo de ‘ElJuez’ llegó en el momento más oportuno, cuando los Yanquis sufrían la baja de Gleyber Torres, Gio Urshela y Giancarlo Stanton.

Por su parte, en la Liga Nacional las cosas se tornan bastante interesantes, pues se podría decir que en el Coors Field ya no lamentan tanto la partida de Nolan Arenado. Josh Fuentes –quien tomó el testigo como antesalista de los Rockies– fue nombrado Jugador de la Semana en el viejo circuito.

En cinco partidos, Fuentes bateó .500 de promedio, con seis anotadas, tres dobletes, dos jonrones y 13 impulsadas para Colorado.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO