Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Elvis Andrus comienza a prenderse con el madero

Por Meridiano

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 07:48 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

El viaje por carretera de los Atléticos de Oakland resultó alentador para el bate del venezolano Elvis Andrus.

El campocorto está bateando un bajo promedio de .183 con un OPS de .469. Pero Andrus tiene 9 de 26 en sus últimos nueve juegos, y Melvin dijo que parece que Andrus está "bateando mejor".

"Juega con tanta energía y tanta positividad, que realmente se contagia a nuestros chicos", dijo Bob Melvin. "Cuando estás pasando por un juego difícil que es bastante frustrante, tener un pelotero que está constantemente con mentalidad positiva y hablando en el dugout realmente se asienta para el resto de los chicos".

Después de un viaje de 4-2 en la carretera ante los Medias Rojas de Boston y los Mellizos de Minnesota, los Atléticos tienen 12-6 en juegos de carretera esta temporada y no han perdido una serie fuera de casa. Han ganado cinco de seis series en la carretera y dividieron un juego de cuatro partidos contra los Rays en Tropicana Field.

A este equipo no le importa jugar en la carretera en absoluto", dijo Melvin. "Muchas veces vamos a parques de pelota en los que se hacen más jonrones. Así que no tienen miedo de jugar en la carretera".

Los lanzadores de los A's tampoco parecen temerlo. El personal de Oakland posee un ERA de 3,46 en los juegos de carretera, en comparación con 4,58 en casa.

La novena de Oakland espera por Mitch Moreland que tiene una opresión en el lado izquierdo estaba "un poco mejor" el domingo, y los Atléticos probablemente están pensando incluirlo esta semana en el equipo. Por su parte, A.J. Puk (bíceps) ha hecho dos salidas de rehabilitación en Triple-A; Melvin dijo que no está seguro de cuántos juegos necesita Puk antes de que Oakland consideren activarlo.

Otra de las ausencias que tiene el equipo, es la del venezolano Jesús Luzardo que aún no ha realizado sesiones de bullpen, pero está recibiendo lanzamientos desde 60 pies.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO