Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Senzatela, García y Pérez a lanzar

Por Meridiano

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 04:37 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La jornada del beisbol de Grandes Ligas tendrá a tres lanzadores venezolanos arriba de la lomita en busca de nuevas victorias en su haber (Martín Pérez, Luis García y Antonio Senzatela)

Por parte de las Medias Rojas de Boston, se medirán ante la novena de los Orioles de Baltimore a partir de las 7:05 Pm dentro del diamante del Oriole Park, con Martón Pérez desde el primer episodio por parte de los patirrojos.

El zurdo buscará su primera victoria en la actual temporada 2021 de la Gran Carpa. Luego de seis presentaciones dejó su balanza en 0-2 con 4.40 de efectividad tras 28.2 innings de labor.

Luis García también subirá al montículo con el conjunto de los Astros de Houston, para medirse a los Angelinos de Los Ángeles (8:10 PM) en el Minute Maid Park.

El derecho tampoco ha cosechado victorias en lo que va de campaña. Tras cuatro aperturas, mantiene la balanza en negativo (0-3) con 3.28 al momento de lanzar la pelota.

Mientras los Rockies de Colorado oficializaron a Antonio Senzatela para el compromiso contra los Padres de San Diego en Coors Field que arrancará a las 8:40 PM.

‘Senze’ irá desde la primera entrada por séptima ocasión en la zafra. Tiene efectividad de 5.76 con una victoria y tres caídas en su cuenta.

FARÁNDULA


HIPISMO