Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wheeler lanza joya de pelota en blanqueada y barrida de Filis

Por Meridiano

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 01:39 am

El abridor Zack Wheeler recetó ocho ponches al tirar una blanqueada de tres imparables y el tercera base Alex Bohm aportó un cuadrangular que dejaron a los Filis de Filadelfia con la blanqueada de 2-0 ante los Cerveceros de Milwaukee y completar una barrida en la serie de cuatro partidos.

Los Filis afrontan ahora una gira de nueve partidos en la cima (17-15) de la clasificación y como el único equipo de la División Este de la Liga Nacional con un balance ganador.

Wheeler (3-2) lanzó su segundo juego completo con blanqueada en 144 salidas y el primer desde 2014, cuando formaba parte de los Mets de Nueva York.

El lanzador derecho permitió que llevasen a base dos corredores en el noveno episodio, pero retiró al inicialista Daniel Vogelbach con un elevado de foul en su pitcheo 118 para completar la blanqueada.

Wheeler y el abridor Brandon Woodruff (2-1), que cargó con la derrota, animaron un bonito duelo de lanzadores, el cual culminó cuando Bohm desapareció una recta de 157 kilómetros por hora en el séptimo para su cuarto jonrón del año. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA