Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Galvis estará día a día por molestias en el aductor

Por Meridiano

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 07:52 am

FREDERLIN CASTRO / @fr3djcd 

El venezolano Freddy Galvis ha sido el jugador más constante de los Orioles en lo que va de la temporada, iniciando los 22 juegos del club en el campo corto. Pero esa racha podría estar en peligro.

Galvis salió por dolor en la zona del aductor/ingle antes de la parte alta de la tercera entrada del lunes, medio inning después de conectar un doble remolcador ante el abridor dominicano de los Yanquis, Deivi García. Galvis no mostró expresiones de dolor con la conexión, que amplió la ventaja de los Orioles a 2-0. Pero hizo señas hacia la cueva de Baltimore en los calentamientos en el cuadro previo al comienzo del siguiente inning, antes de salir del terreno junto al manager Brandon Hyde y el trainer Brian Ebel.

Hyde no le dio mucha importancia a la lesión luego del partido, pero los Orioles hicieron espacio en la banca al enviar al jardinero Ryan McKenna a la sede alterna. El movimiento le permite al equipo tener un seguro para cubrir la potencial ausencia del venezolano.

“Ahora está día a día”, dijo Hyde. "Se siente mucho mejor ahora; eso es bueno para nosotros. Será evaluado día por día”.

Galvis pactó por un año y US$1.5 millón el 26 de enero como agente libre y hasta ahora batea .264 con seis dobles, un triple, dos jonrones y seis impulsadas. También ha sido un defensor por encima del promedio.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA