Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Peralta de menos a más con los D-Backs

Por Meridiano

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 01:01 pm

Gonzalo Urguelles / [email protected]

 

El comienzo de temporada fue lento para el jardinero venezolano, de los Cascabeles de Arizona, David Peralta. Sin embargo, poco a poco su ofensiva ha ido calentándose y los batazos están comenzando a salir con mayor frecuencia.

En sus primeros 11 partidos del 2021, los resultados no se vieron nada bien. En ese lapso, Peralta bateó de 41-8 (.195) con dos extrabases. Pero en sus últimos tres juegos, lleva de 10-4 (.400) con tres bases por bolas (dos intencionales) y porcentaje de embasado de .538.

“Definitivamente, no es el inicio que yo quería, pero hay que seguir trabajando duro para definir cómo quiero estar en la caja de bateo. Al mismo tiempo, cada vez que vengo al estadio, trabajo en las cosas para reponerme. (El timing) está volviendo”, declaró el outfielder.

El valenciano ha sacado par de pelotas y ha enviado a 16 a la caja registradora. Además, haciendo honor a su apodo de ‘Tren de Carga’, ha sonado par de dobles y tres triples; por tal razón, siete de sus 18 imparables han sido extrabases.

Por otra parte, Senger David tiene una interesante relación entre boletos y ponches, pues, aunque se ha ido por la vía de los strikes en doce oportunidades, también se ha embasado ocho veces por pitcheos malos.

Peralta es líder en hits (18) de los D-Backs y es segundo en carreras anotadas con diez, empatado con su compatriota Asdrúbal Cabrera.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO