Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Steinbrenner molesto con arranque yanqui

Por Meridiano

Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 09:37 am

Gonzalo Urguelles / [email protected]

El mal que viven los Yanquis de Nueva York en este arranque de temporada parece haber encendido más de una alarma en torno a la organización; tanto así que la preocupación habría  llegado a los niveles más altos y despertado la frustración y el descontento del dueño del equipo, Hal Steinbrenner.

Con el récord de cinco victorias y diez reveses, los ‘Mulos’ tienen su peor comienzo de campaña desde 1997 cuando los neoyorquinos tuvieron un debut similar; vale destacar que en aquel entonces venían de ser campeones y en la actualidad suman once temporadas sin ver títulos.

En la actualidad, únicamente los Rockies de Colorado tienen un récord peor que el que ostentan los dirigidos por Aaron Boone.

Ante esta situación, el gerente general, Brian Cashman ha revelado que el propietario del club no se encuentra satisfecho con el rendimiento. “Está claramente decepcionado. Obviamente tiene mucho invertido, pero también es un fanático”, destacó.

No obstante, Cashman también ha dejado claro que tienen plena confianza en las capacidades de Aaron Boone y que su cargo no está en riesgo alguno. Asimismo, el gerente ha pedido paciencia a los fanáticos.

“Nuestro objetivo es ofrecer un buen beisbol a los fanáticos, y no hemos hecho eso desde que comenzó abril”, sentenció Cashman; a la vez que enviaba un mensaje a los jugadores y cuerpo técnico a quienes quiso transmitirles su confianza.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA