Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Alvarado y Torreyes inhabilitados por COVID

Por Meridiano

Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 09:30 am

Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

 

Las Grandes Ligas siguen siendo acechadas por el COVID-19 y en esta oportunidad fueron los Filis de Filadelfia los más afectados, pues se vieron en la obligación de inhabilitar a tres de sus piezas por los debidos protocolos de la materia. Previamente los Nacionales de Washington y los Astros de Houston también debieron pasar por el mismo proceso.

Entre los jugadores afectados están los venezolanos José Alvarado y Ronald Torreyes, el tercer jugador es el pitcher abridor Matt Moore. Además, el coach de primera base Paco Figueroa y el asistente Bobby Meacham también ingresaron a los protocolos, uniéndose a Joe Dillon, Dusty Wathan y Dave Lundquist como miembros del cuerpo técnico que están siendo evaluados.

Hasta el momento, la organización no ha dado detalles al respecto, por lo que se desconoce si alguno de los jugadores o instructores dio positivo. Sin embargo, una fuente habría dicho a un periodista de la cadena ESPN que un miembro del roster sí había dado positivo.

Alvarado, quien se encontraba viviendo un gran momento con los cuáqueros en el ‘Big Show’, tiene dos victorias sin derrotas, con 1.59 de efectividad en 5.2 entradas de labor. Asimismo, el zuliano ha ponchado a diez rivales.

Por su parte, Torreyes ha tenido cinco apariciones en el plato, distribuidos en tres encuentros, en los que ha conectado un solo imparable. El barinés ha sido titular en un solo encuentro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO