Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rays superan de nuevo a los sotaneros Yanquis

Por Meridiano

Sabado, 17 de abril de 2021 a las 02:41 pm

NUEVA YORK. Manuel Margot conectó un cuadrangular de dos carreras para romper el empate y los Rays de Tampa Bay doblegaron el sábado 6-3 a los Yanquis de Nueva York, quienes siguen dando tumbos en el comienzo de la campaña.

Tyler Glasnow se sobrepuso a los calambres y a un pobre control para lanzar cinco entradas con una petota de una carrera por los Rays, que se habían impuesto también el viernes en Yankee Stadium.

Los Yanquis cayeron a una foja de 5-9, la peor de la Liga Americana, tras sufrir la más reciente derrota en una temporada en la que se han hundido al sótano por primera vez desde que iniciaron con 9-17 la campaña 1991, de acuerdo con Elias Sports.

Francisco Mejía bateó un jonrón solitario en la segunda frente a Jordan Montgomery (1-1) y el dominicano Margot puso el 3-1 con un cuadrangular frente al zurdo en la cuarta. Joey Wendle agregó un jonrón de dos carreras frente al nircaragüense Jonathan Loasiga y Mejía bateó un doble productor en la novena.

El venezolano Rougned Odor conectó su primer cuadrangular con los Yanquis, un garrotazo solitario en la séptima frente a Jeffrey Springs y Aaron Judge agregó un sencillo remolcador por Nueva York, que intentó remontar frente al bullpen.

El derecho Ryan Thompson cedió la pelota a Diego Castillo en la novena y el dominicano logró su cuarto salvamento al retirar en orden a sus contrincantes.

Los Rays (7-8) ganaron su segundo encuentro consecutivo en la serie tras conseguir un tramo negativo de la campaña en el que tuvieron una foja de 3-8.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1; Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Margot de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas; Willy Adames de 4-0; Francisco Mejía de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0; Odor de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Gary Sánchez de 1-0 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-0. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO