Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Mets ven más cerca el regreso de Carrasco

Por Meridiano

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 06:47 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

 

El lanzador venezolano Carlos Carrasco, que se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió a mediados de marzo, parece estar en camino de regresar antes de lo esperado inicialmente.

El diestro ha estado lanzando desde el montículo durante los juegos simulados y haciendo su posición, y dio otro gran paso esta semana a medida que va adquiriendo fuerza en el brazo.

Carrasco realizó 65 lanzamientos en cuatro entradas en Florida.

"Se vio bien", dijo el mánager Luis Rojas. "Lanzó bien la bola, hizo sus subidas y bajadas. Así que se está fortaleciendo correctamente. El siguiente paso podrían cinco (innings), Y podemos estar hablando de probablemente verlo enfrentar a contrincantes.

"Así que si podemos traerlo aquí tal vez al sitio alternativo, ya sea hacer un juego de simulación. Sé que están jugando juegos allí también. Eso puede ser algo que consideramos que haga antes de unirse al club".

Si Carrasco se mantiene en un calendario de cada cinco días y no sufre ningún contratiempo, es justo creer que podría ser activado a finales de abril.

Suspendido por lluvia. El último de la serie entre los Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York programado para ayer se pospuso debido a la lluvia.

El juego ha sido reprogramado como parte de una doble cartelera el 25 de junio. Marca la tercera salida por lluvia en cinco días para los Mets y la segunda para los Filis.

Los Mets ahora viajan a Colorado para abrir una serie contra la novena de los Rockies a partir de hoy.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO