Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marineros barrió a Orioles en doble cartelera

Por Meridiano

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 05:06 pm

BALTIMORE. Mitch Haniger se convirtió en el primer pelotero de Seattle en conseguir jonrones como primer bate en los dos duelos de una doble cartelera y los Marineros barrieron a los Orioles de Baltimore el jueves, con un triunfo de 2-1 en el segundo encuentro.

El batazo de Haniger rompió el empate en el segundo juego. Desapareció la pelota detrás del muro entre el jardín izquierdo y el central ante Bruce Zimmermann (1-1), para quebrar el 1-1.

Con ello, Haniger suma cuatro vuelacercas en lo que va de la temporada.

En el primer duelo, J.P. Crawford rompió la igualdad en el sexto inning, por medio de un doble de dos carreras que llevó a Seattle a una victoria por 4-2.

Los Marineros ganaron tres de los cuatro duelos de la serie en Baltimore. Han cosechado cinco triunfos en sus últimos seis compromisos.

Baltimore, que logró apenas siete imparables en los dos duelos, ha perdido ocho de 10, luego de abrir la campaña con una barrida en tres juegos sobre Boston. Los Orioles tuvieron una foja de 1-6 durante su estadía en casa ante los Medias Rojas y los Marineros.

Justin Dunn (1-0) toleró dos hits en el segundo juego, incluido un jonrón del venezolano Freddy Galvis. Dunn repartió seis ponches y entregó un par de boletos en cinco innings.

Fue una clara mejoría respecto de su primera apertura, el 7 de abril, cuando regaló ocho bases por bolas ante los Medias Blancas de Chicago.

Kenyan Middleton resolvió el séptimo inning para su segundo salvamento en dos oportunidades. Finalizó así una labor de tres hits en el juego abreviado por las reglas establecidas durante la pandemia.

En el primer duelo, Marco Gonzales fue de menos a más para su primera victoria de la campaña.

Seattle empató la pizarra en el quinto cuando Mitch Haniger bateó un jonrón de dos carreras ante Matt Harvey.

Los Marineros se fueron arriba cuando Tanner Scott (0-2) concedió un boleto al dominicano José Marmolejos para abrir el sexto, el corredor emergente Braden Bishop avanzó tras el sencillo de Dylan Moore con dos outs y Crawford empalmó un slider por la raya del bosque derecho.

Kendall Graveman lanzó un séptimo perfecto para su segundo salvado en igual número de oportunidades.

En ese compromiso inicial, por los Marineros, Marmolejos de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 2-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 2-1, una anotada; y Pedro Severino de 3-1.

En el segundo juego, por los Marineros, el venezolano Torrens de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 2-0, Galvis de 3-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Franco de 3-0. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO