Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rockies ganan gracias a sólida salida de Jon Gray

Por Meridiano

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 04:05 pm

DENVER. Jon Gray no toleró imparable sino hasta la séptima entrada para apuntase su primera victoria en la campaña, y los Rockies de Colorado doblegaron el jueves 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Gray (1-0) permitió que tres rivales se embasaran a lo largo de seis innings. El antesalista Ryan McMahon le ayudó, al atrapar sin guante un roletazo de Tim Locastro y al retirar al veloz bateador por medio paso.

En su segunda apertura de la temporada, Gray realizó 83 lanzamientos. Buscaba convertirse en el segundo pitcher de Colorado en conseguir un juego sin hit —el primero fue el dominicano Ubaldo Jiménez, el 17 de abril de 2010, ante Atlanta.

El venezolano David Peralta disparó un triplete en el comienzo de la séptima entrada, cuando encontró un slider y colocó la pelota entre el jardín izquierdo y el central. Pavin Smith bateó un sencillo remolcador al siguiente pitcheo.

Los 10.836 espectadores en el Coors Field ovacionaron a Gray, luego que Peralta le cortó la labor sin hit. Con dos outs, el lanzador otorgó un boleto al emergente venezolano Asdrúbal Cabrera y cedió la lomita a Yency Almonte.

Daniel Bard relevó con dos a bordo en la novena y sacó dos outs para su segundo rescate. La derrota fue para Merrill Kelly.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 4-1 con una anotada, Eduardo Escobar de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Geraldo Perdomo de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO