Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Venezolanos aportan en primera victoria de Marlins sobre Rays en tres años

Por Meridiano

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 06:53 pm

MIAMI. Los Marlins de Miami lograron su primera victoria sobre los Rays de Tampa Bay en tres años, al imponerse el sábado por 12-7.

Luego de sufrir siete tropiezos consecutivos ante los Rays, Miami se encaminó al triunfo con 14 hits. No vencía a su rival floridano desde el 21 de julio de 2018.

Asimismo, los Marlins consiguieron su primer triunfo en esta campaña.

Miami perdía por 6-4 después de cuatro episodios y medio, pero empató en el quinto y tomó la ventaja merced a tres carreras en el séptimo y otras tres en el octavo.

Garrett Cooper empujó con un sencillo al venezolano Miguel Rojas. A continuación, Jon Berti pegó un sencillo de dos carreras con dos outs, para colocar el duelo 9-6 luego de siete innings.

Berti aportó también un doble en el segundo acto.

Adam Duvall, adquirido a los Bravos de Atlanta en el receso previo a la campaña, consiguió su primer jonrón de la temporada, en el octavo capítulo. El dominicano Tarling Marte siguió con un triple productor y Cooper cerró la cuenta con un doble remolcador.

El triunfo fue para Richard Bleier (1-0) y la derrota para Chris Archer (0-1).

El venezolano Elieser Hernández laboró dos innings y un tercio por los Marlins. Se marchó debido a una inflamación en el tendón del biceps derecho.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 1-0, Willy Adames de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 2-1 con tres anotadas, Jesús Aguilar de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Hernández de 1-0. El dominicano Starling Marte de 5-4 con tres anotadas y una impulsada./ AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO