Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres está listo para elevar sus numeritos

Por Meridiano

Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 07:34 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

 

En el primer juego de los Yanquis de Nueva York hubo una señal prometedora. Se produjo en la parte superior de la segunda, cuando Gleyber Torres corrió a su izquierda cogió con gran estilo rolling para retirar a Lourdes Gurriel Jr. y convertir la jugada en un fácil out.

No se sabrá hasta que los partidos empiecen a contar si se trata de una jugada sólida de un campocorto inconsistente o de una señal de que Torres, como esperan los Yankees, ha empezado a dar un giro defensivo.

"Durante la temporada baja, me preparé para ser más consistente en la defensa", dijo Torres. El criollo fue otra de las claves de los Yanquis que luchó contra las lesiones la temporada pasada.

Todavía el venezolano no ha sentido su mejor momento a los 24 años. Estamos a punto de entrar en una temporada relativamente normal, y Torres viene teniendo una temporada baja normal y, de hecho, comenzó a entrenar hace varias semanas con el súper prospecto de los Marineros Julio Rodríguez y el slugger de los Reales Carlos Santana.

Gleyber Torres apunta a tener una temporada de .280 de promedio y 40 vuelacercas si está sano, y el aumento significativo de las caminatas podría impulsar su total de carreras aún más. Lograr más de 200 carreras y empujadas es una posibilidad real en la poderosa alineación de los Yanquis.

Últimas noticias


FARÁNDULA