Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eugenio Suárez bajó 15 libras en el invierno "más dieta, menos arepas"

Por Meridiano

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 06:29 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El antesalista venezolano Eugenio Suárez llegó con 15 libras menos a los entrenamientos primaverales, luego de un riguroso trabajo físico en el invierno en el que se acercó a las dietas y se alejó de las comidas pesadas.

Según el periodista Trent Rosecrans, de The Athletic, el pelotero criollo con el registro de más cuadrangulares en una zafra de MLB (49), se “concentró en la dieta, no más arepas, no más cerveza”, como le comentó este miércoles.

Dicha labor física lo puede llevar a su posición de origen, la del campocorto, debido a cómo está en la actualidad. El guayanés ha jugado mayormente en la antesala desde que se hizo slugger en las mayores. Su liviana contextura, en comparación a años anteriores, puede ayudar a los movimientos que exigen el puesto seis del terreno de juego.

Suárez soltó 15 estacazos en 57 encuentros del 2020, pese a que sufrió en enero del año pasado una cirugía en el hombro. No pudo pegar para average, al tener un minúsculo .202 en 198 turnos. Será una de las caras de  Rojos de Cincinnati en el inminente torneo, por lo que debe estar al tope de sus condiciones.

FARÁNDULA


HIPISMO