Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sánchez y Chirinos se codean en pretemporada

Por Meridiano

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 07:41 am

GONZALO URGELLES R. / [email protected]

 

Desde finales de la temporada pasada mucho se ha especulado sobre la posición de receptor de los Yanquis de Nueva York y quién debería ser su ocupante.

Los números del dominicano Gary Sánchez en 2020 dejaron mucho que desear, tanto así que entre agosto y septiembre perdió tiempo de juego, en beneficio del catcher backup Kyle Higashioka. Este último, por demás, supo aprovechar las oportunidades, con buena defensa y bateo oportuno.

Durante la actual temporada muerta se le agregó un nuevo capítulo a este tema, con la contratación del venezolano Robinson Chirinos por parte de los ‘Mulos del Bronx’. El experimentado careta conincidió con el as neoyorquino en su paso por Houston.

Sin embargo, la gerencia ha brindado respaldo al quisqueyano y el mánager Aaron Boone aseguró que no contempla la figura del receptor personal. Esto aplica al caso particular de Gerrit Cole, cuyos números son considerablemente mejores con Higashioka y Chirinos.

Ante la llegada del venezolano, Sanchez dijo que hasta ahora todo va bien, que siempre han tenido buenas conversaciones y que la relación es positiva. “Siempre estamos conversando, yo aprendo de él y él puede aprender un poco de mí. Nos queda seguir conociéndonos”, sentenció el ’24’ de los ‘Bombarderos’.

A su vez, el estratega del equipo rayado oficializó lo que ya todo el mundo sabía, Gerrit Cole será el encargado de hacer los primeros pitcheos de la temporada. Los Yanquis estrenarán el calendario en casa, recibiendo a los Azulejos de Toronto.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO