Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

E-Rod sin restricciones para la venidera campaña

Por Meridiano

Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 06:19 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

 

Eduardo Rodríguez llegó listo a los entrenamientos de primavera, y el mánager Alex Cora sonó animado con el zurdo venezolano que regresa de una temporada perdida en 2020, cuando trató con miocarditis.

Rodríguez lanzó un bullpen en su llegada al Spring Training 2021, el día en que los lanzadores y receptores de los Medias Rojas se presentaron en el JetBlue Park para los exámenes físicos, y Cora dijo que se veía bien durante la práctica de campo de los lanzadores

"Está con un buen espíritu. Ya sabes, se ve en gran forma. Trabajó duro durante la temporada baja para llegar a este punto y muy emocionado de tener una temporada completa de Eddie y ver lo que puede hacer”, dijo Cora. Tenemos que tener cuidado, la forma en que lo tratamos, eso no significa que vamos a poner restricciones en él. Lo cuidaremos. Pero sé que se siente muy bien donde está ahora mismo".

Eso es ciertamente una noticia alentadora para los Medias Rojas, que necesitan un Rodríguez saludable para liderar una rotación mejorada en 2021. Los Medias Rojas tienen muchas opciones para su plantilla titular, pero cuando se le preguntó si podrían ir a una rotación de seis hombres esta temporada, Cora no se adelantó. El mánager quiere ver cómo reaccionan los lanzadores, especialmente Rodríguez, a los bullpens en vivo antes de tomar decisiones.

En la temporada 2019, Rodríguez dejó números importantes en su carrera al terminar con récord de 19-6, su más alta cantidad en victorias. Además sostuvo una efectividad de 3.81 con 213 en 34 aperturas.

La venidera temporada 2021 para el lanzador venezolano estará llena de muchos retos para el venezolano luego de perderse la anterior campaña debido a una miocarditis que le generó el nuevo coronavirus.

 

Cifras

19 victorias consiguió Rodríguez en el 2019, su mejor marca en MLB

213 bateadores ponchó el venezolano con los Medias Rojas en 2019

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA