Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. en la lista de jugadores All Star

Por Meridiano

Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 07:59 am

Theodoraskis Morales Flores ll @theodoraskis

Desde ya el portal de mlb.com ha iniciado una promoción para que los usuarios y fanáticos voten por los que ellos consideran los mejores jugadores de esta temporada que recién culmina.

“Los fanáticos pueden votar una vez cada 24 horas por los mejores jugadores en cada posición durante la temporada regular para ayudar a armar el Equipo-Todo MLB 2020. El primero y segundo equipos serán anunciados a principios de diciembre por MLB Network. La votación termina a las 2 p.m. ET del viernes 13 de noviembre”, refiere el portal.

Entre los venezolanos que destacan en esas selecciones está Ronald Acuña jr., quien en esta campaña ligó para .250 con 14 vuelacercas y 29 carreras remolcadas; Salvador Pérez, que bateó .333, con 11 jonrones y 33 compañeros remolcados.

 

Otros criollos 

César Hernández, que despachó para .283 con tres cuadrangulares y 20 impulsadas. Además, en los pitchers destacan Carlos Carrasco, quien para mucho puede ser el Regreso del Año. En esta temporada tuvo efectividad de 2.91, con tres ganados y cuatro derrotas en 12 juegos en los que participó; todos como abridor.

Según el portal, la votación terminará el viernes, 13 de noviembre, 2020, a las 2:00 p.m. ET. Hay que tener trece (13) años o más para votar. Selecciona a los jugadores de la lista que crees merecen ser nombrados al Equipo All-MLB 2020 eligiendo a un (1) jugador por posición en la receptoría (C), primera base (1B), segunda base (2B), campocorto (SS), tercera base (3B) y bateador designado (DH); tres (3) jardineros; cinco (5) abridores y dos (2) relevistas.

 

Ciertas condiciones aplican 

El voto de los aficionados representará cincuenta por ciento (50%) de la determinación oficial del Equipo All-MLB 2020. El otro cincuenta por ciento (50%) será el voto de un panel de cronistas de beisbol. El Equipo All-MLB 2020 será revelado durante o cerca de la semana del 7 de diciembre. Votos generados por escritos, macros u otros métodos mecánicos o automáticos serán descartados.

MLB tendrá la última palabra con respecto a todos los asuntos relacionados a la votación. Los aficionados pueden votar una vez en cualquier período de veinticuatro (24) horas (dicho período comenzará cuando el fan emita su primer voto); tras vencerse el primer período de veinticuatro (24) horas, el próximo período de veinticuatro (24) horas comenzará cuando dicho fan emita su siguiente voto. El voto de los aficionados para el Equipo All-MLB es sujeto a los Términos de Uso y Política de Privacidad de MLB.com.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA