Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Fans provocan subida en precio de entradas

Por Meridiano

Jueves, 22 de octubre de 2020 a las 06:30 am

FREDERLIN CASTRO

Podría ser la primera Serie Mundial en un sitio neutral, pero según el mercado secundario de boletos, Globe Life Field recibirá a más fanáticos de Los Ángeles Dodgers que los que tendrán los Tampa Bay Rays por un margen de 2 a 1.

El boleto promedio para la serie, según Vividseats.com, cuesta $706 dólares, y los precios se dispararon después de la victoria del Juego 7 de los Dodgers sobre los Atlanta Braves el domingo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

"Pagamos $1,000 (por dos boletos) en total para ver a esos tramposos (los Houston Astros) vencernos en 2017", dijo el aficionado de los Dodgers, Craig Mciver, afuera del estadio. "Esta vez gastamos $650 por boleto, entonces $2,600 (para cuatro) para sentarnos en el pabellón del jardín derecho".

Mciver y los Dodgers no tendrán la oportunidad de vengarse de los Astros, aunque compró una "cápsula" de cuatro boletos (los boletos se venden sólo en "grupos" de cuatro, según lo ordena la Major League Baseball). El estado de Texas y MLB están limitando la asistencia a 11,500 por juego.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO