Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cerveceros designó a Brent Suter como abridor inicial de postemporada

Por Meridiano

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 08:21 am

Los Ángeles. Los Cerveceros de Milwaukee, que aún luchan contra la repentina pérdida de su lanzador estelar Corbin Burnes, iniciarán este miércoles con el zurdo Brent Suter en el primer juego de la serie de comodines de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.

El piloto de los Cerveceros, Craig Counsell, no especificó el tipo de labor que le tiene destinada a Suter, de 31 años.

"Los parámetros son que intente retirar al máximo de bateadores rivales", comentó Counsell, pero Suter no ha registrado más de 12 outs ni ha lanzado más de 59 envíos esta temporada.

Ambos durante la aparición más reciente de Suter, el pasado viernes, cuando lanzó cuatro entradas en blanco en una apertura desde el montículo contra los Cardenales de San Luis.

Su próxima aparición vendrá en una serie al mejor de tres frente al diestro estelar de los Dodgers, Walker Buehler.

La decisión deja a Brandon Woodruff, el mejor abridor saludable de Milwaukee por un amplio margen, para lanzar con descanso normal en el segundo partido, el jueves.

Suter lanza su bola rápida con promedio de los 120 kilómetros, pero es eficaz en generar rodados y fue capaz de ponchar a 38 bateadores en 31 entradas esta temporada, logrando efectividad de 3.13.

Los Cerveceros previeron hace semanas para que Burnes comenzara el primer juego de la postemporada, pero luego, el pasado jueves, lo vieron sufrir lo que podría terminar siendo una tensión oblicua y el final de la temporada.

"Estamos en el Plan B", admitió Counsell de Suter. "Pero es un buen Plan B". / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO