Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jesús Aguilar es uno de los más productivo de Marlins

Por Meridiano

Domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 03:50 am

Theodoraskis Morales Flores | @theodoraskis

 

La gerencia de los Marlins de Miami confió en él y ha demostrado que vale lo que pesa. Jesús Aguilar fue en parte el jugador más productivo que han tenido los peces en esta temporada.

Es el segundo en jonrones conectados y en carreras remolcadas. Solo superado por el tercera base Brian Anderson, quien lidera al club de los peces en cuadrangulares (10) y remolques (37).

El ‘Causa’ es el jugador de Marlins que ha recibido más bases por bolas y el que ha despachado más batazos de dos almohadillas.

Tiene un respetable average de .287 y es un líder en el diamante. Siempre anda sonriendo y es uno de los peloteros que más consejos les da a los jóvenes que hacen vida en la plantilla que regenta el excampocorto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter.

Cuando lo llevaron para Miami los directivos buscaban un hombre capaz de ligar muchos batazos de cuatro esquinas. Aguilar fue el candidato seleccionado para tal fin.

Los Marlins son un equipo que despachan pocos bambinazos de vuelta completa. En esta campaña corta es el séptimo conjunto con menos bambinazos con un total de 57.

No se sabe que hubiese pasado si la temporada tuviera 162 encuentros, quizás el de Maracay tuviera mejores números y a lo mejor rondaría los 30 batazos para la calle.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO