Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ponce de León mantiene a los Cardenales con posibilidad de postemporada

Por Meridiano

Sabado, 26 de septiembre de 2020 a las 04:46 am

El abridor Daniel Ponce de León trabajó seis episodios y el guardabosques Tommy Edman sacó la pelota del campo y los Cardenales de San Luis apalearon 9-1 a los Cerveceros de Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera. 

Ambos equipos se encuentran entre los seis clubes de la Liga Nacional que aún compiten por dos lugares en la postemporada. 

Milwaukee está dos juegos detrás de los Cardenales de San Luis, y éstos se encuentran en puntos porcentuales detrás de los Rojos de Cincinnati por el segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional. Los Rojos se aseguraron un lugar en los playoffs el viernes al vencer 7-2 a los Mellizos de Minnesota. 

Los dos mejores equipos de cada división avanzan a los playoffs. Los Cerveceros, Cardenales y Rojos también compiten por los dos comodines de la Liga Nacional que están en juego al terminar la temporada con esta serie de cinco juegos. 

Con su victoria, los Cardenales igualaron la doble jornada luego de que perdieron 0-3 el primer partido de la tarde. 

Ponce de León (1-3) permitió un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía de ponche. 

Edman (5) pegó de vuelta completa en el quinto episodio, con corredor en base. 

Por los Cerveceros, el parador en corto venezolano Orlando Arcia (5) sacó la pelota del campo en el sexto episodio, sin compañeros en base contra los envíos de Ponce de León. 

La derrota la cargó el abridor Josh Lindblom (2-4) en dos entradas y un tercio.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA