Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chad Kuhl blanquea a los Cachorros y los Piratas vuelven a ganar

Por Meridiano

Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 02:12 am

El abridor Chad Kuhl cubrió siete entradas completas sin permitir carreras y los Piratas de Pittsburgh blanquearon este jueves por 7-0 a los decaídos Cachorros de Chicago.

El bateador designado Colin Moran y el jardinero central Bryan Reynolds pegaron sendos cuadrangulares que los dejaron al frente del bateo oportuno y productivo de los Piratas, que ganaron el tercer partido consecutivo de una serie de cuatro (3-1) frente a los Cachorros.

El jardinero derecho dominicano Gregory Polanco también ayudó a la causa de los Piratas al irse de 3-1 con una carrera impulsada.

Kuhl (2-3) retiró a los primeros nueve bateadores y mantuvo el juego sin hits hasta que el primera base Anthony Rizzo conectó un doble hacia el muro del jardín derecho-central con un out en el sexto episodio.

De vuelta a las mayores este año tras una cirugía Tommy John, el derecho completó su temporada con una nota positiva. Kuhl cedió apenas dos imparables, retiró a cinco bateadores por la vía del ponche y cedió tres bases por bolas.

Los Cachorros, que el martes se clasificaron a los playoffs, no se encuentran en su mejor momento forma y han perdido cinco de los últimos seis partidos disputados.

El equipo de Chicago ha anotado dos o menos carreras en cada una de las cinco derrotas. / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO