Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve confía en cerrar de buena forma

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 08:00 pm

F.C | @fr3djcd

Hay innumerables razones por las que los Astros de Houston han pasado el 2020 rondando la marca de los .500, un claro descenso respecto al récord de 107 victorias de la temporada pasada. Una de esas razones es una temporada baja de la estrella venezolana y segunda base José Altuve, que ha sido una parte clave del núcleo del equipo durante la última década.

Con una línea de .216/.281/.307, el venezolano, sigue siendo optimista en cuanto a que puede tomar un giro hacia la forma a medida que la temporada regular se acaba y le espera una potencial oportunidad de desempate. Altuve está teniendo su peor temporada como jugador de las Grandes Ligas y a sus 30 años.

"Obviamente, no ha sido fácil", dijo Altuve. "Estos ocho partidos pueden ayudarme a mí y al equipo a estar donde queremos estar para los playoffs, y entonces podremos salir y jugar muy bien y ganar todos los partidos que podamos".

Aunque los Astros han luchado mucho en la carretera, dijo, "Creo que tenemos la mentalidad correcta. Queremos seguir en la carretera tanto como podamos. Va a ser difícil, no jugar los partidos de desempate en el Minute Maid (Park), pero tenemos que resolverlo."

El criollo reconoció que la ausencia de Justin Verlander que se someterá a la cirugía Tommy John y se perderá el resto de la temporada y parte de 2021, complicará las cosas.

"No me siento nada feliz (por la ausencia de Verlander). Es un gran lanzador y un gran compañero de equipo", dijo Altuve. "Espero que se recupere bien, pero tenemos fe en nuestros chicos aquí, y sé que podemos salir y jugar bien".

Últimas noticias


FARÁNDULA