Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Cerveceros barrió a Reales, sin embargo Salvador jonroneó

Por Meridiano

Domingo, 20 de septiembre de 2020 a las 04:43 pm

Daniel Vogelbach sacudió un par de cuadrangulares y produjo las cinco carreras con que Cerveceros de Milwaukee derrotó el domingo 5-3 a Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Vogelbach, tomado de la lista de jugadores disponibles a principios de este mes, pegó un jonrón de dos carreras al jardín central con dos fuera en el primer inning ante Brad Keller (4-3). Sonó un tablazo de tres anotaciones en el sexto capítulo para poner fin a la actuación de Keller. Vogelbach tiene tres cuadrangulares desde que llegó a Cerveceros y cinco en toda la campaña.

Vogelbach tuvo la oportunidad de causar más daño, pero se ponchó con las bases llenas en el séptimo inning.

Milwaukee puso fin a su calendario de local en el que pudo ser el último juego en casa de Ryan Braun con el uniforme de Cerveceros. Braun cumplirá 37 años en noviembre y se encuentra en el último año de un contrato por cinco campañas y 105 millones de dólares.

Braun bateó de 4-2 con dos carreras anotadas. Cerveceros mejoraron a 26-26 con su cuarto triunfo en fila.

Josh Lindblom (2-3) tuvo otra buena actuación con los Cerveceros al otorgar una carrera y tres hits en cinco entradas y un tercio, con dos ponches y sin base por bolas.

Por Cerveceros, los venezolanos Avisail García de 4-0; Orlando Arcia de 4-0; y Omar Narváez de 1-0.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, tras conectar su jonrón ocho de la contienda 2020; Edward Olivares de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1; Erick Mejía de 3-1 con una anotada. | MLB.ES

VEA EL JONRÓN DE SALVADOR PÉREZ: 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO