Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mellizos anotó su nombre en la postemporada después de dar paliza

Por Meridiano

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 11:16 pm

Eddie Rosario, Miguel Sanó y Josh Donaldson dispararon sendos jonrones por Mellizos de Minnesota, que se clasificó a la postemporada por segundo año consecutivo al arrollar el sábado 8-1 a Cachorros de Chicago.

Mellizos tiene garantizado por lo menos un pasaje de comodín. Está tres juegos debajo de Medias Blancas de Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana, cuando le restan seis encuentros en la campaña regular. Chicago tiene ocho duelos por disputar.

Alec Mills (5-4), quien había lanzado un juego sin hit el domingo ante Milwaukee, no estuvo tan afinado esta vez con Cachorros. Permitió cuatro carreras y seis imparables en poco más de seis entradas.
Recetó siete ponches y entregó un boleto para que Chicago viera cortada una seguidilla de cinco victorias.

Mellizos, que conquistaron la división el año pasado, comparecerán en los playoffs en años consecutivos, algo que no habían logrado desde 2009-2010.

El abridor dominicano de Minnesota, Michael Pineda (2-0) permitió una carrera y cuatro hits en cinco actos.

Por Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsada. Los dominicanos Sanó de 4-1 con una anotada y una empujada, Jorge Polanco de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 3-0 con una anotada, Ehire Adrianza de 2-0.

Por Cachorros, el boricua Javier Báez de 3-1. El venezolano Willson Contreras de 3-0 con una anotada. | MLB.ES

FARÁNDULA