Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tampa Bay está a cuatro laureles del gallardete del Este de la Americana

Por Meridiano

Domingo, 20 de septiembre de 2020 a las 08:38 am

Charlie Morton resolvió cinco innings con efectividad y Rays de Tampa Bay se valió de jonrones de Yoshi Tsutsugo y Randy Arozarena para imponerse el sábado 3-1 a Orioles de Baltimore y buscará completar la barrida en la serie de cinco juegos este domingo.

Rays, que tiene ya sellado su pasaje a los playoffs, apuntan ahora a coronarse en la División Este de la Liga Americana, apenas por tercera vez en la historia de la franquicia.

Yanquis de Nueva York aplastó a Boston el sábado por la noche para seguir en el segundo puesto de la división, a tres juegos y medio. Pero Tampa Bay redujo a cuatro su “número mágico” de desafíos para obtener el gallardete.

“Pienso que esto nos motiva a todos en el clubhouse desde que comenzó la campaña”, dijo el mánager Kevin Cash antes del encuentro. “Queremos seguir reduciendo ese número”.

Rays ha ganado siete de nueve para ostentar la mejor foja en el Joven Circuito (35-18). Si sigue así, será el primero de los preclasificados en los playoffs de la Americana.

Por Rays, el dominicano Manuel Margot de 1-0. El cubano Arozarena de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

Por Orioles, el cubano José Iglesias de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-0, Hanser Alberto de 3-0. | MLB.ES

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO