Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve remolcó el laurel de Astros sobre Cascabeles

Por Meridiano

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 07:47 pm

José Altuve remolcó dos carreras, Kyle Tucker rompió la igualdad con un sencillo y Astros de Houston superò el sábado 3-2 a Cascabeles de Arizona, para volver a la marca de .500.

El venezolano Altuve empató la pizarra a 2 en el sexto capítulo con un doble productor, y Tucker dio la ventaja a Houston con su sencillo, tres bateadores después, lo que puso fin a la apertura de Luke Weaver (1-8). Además, el camarero empujó una carrera con un rodado de out en el tercer acto. El tricampeón de bateo de la Liga Americana tiene un promedio de apenas .219 en esta campaña.

Kole Calhoun sacudió su sexto jonrón en cinco encuentros, al abrir el segundo inning con un garrotazo solitario por el bosque derecho. Calhoun suma 15 vuelacercas en esta temporada.

Josh Rojas aumentó la ventaja a 2-0 en el tercer acto, con un elevado de sacrificio.

Weaver toleró tres carreras y cinco hits, en un trabajo de cinco episodios y un tercio, en el que repartió cinco ponches. Perdió su quinta decisión consecutiva.

Por Cascabeles, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 4-1.

Por Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, Martín Maldonado de 2-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-0. | MLB.ES

FARÁNDULA


HIPISMO