Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Filis no cede carreras y supera a Azulejos en el primer juego

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 04:04 pm

Zach Eflin recetó nueve ponches en una faena de cuatro imparables, Bryce Harper disparó otro jonrón y Filis de Filadelfia blanquearon el viernes 18 de septiembre 7-0 a los Azulejos de Toronto en el primer juego de una doble cartelera.

Filis fue el visitante nominal en su parque durante el primer encuentro, que originalmente debió realizarse en el parque de Azulejos al comienzo de la campaña.

Eflin (3-2) ejecutó 92 lanzamientos para lograr la tercera blanqueada en su carrera y su quinto juego completo, si bien éste fue de siete innings. Todos sus rivales que se poncharon lo hicieron con el swing, incluidos tres ante curvas en la primera entrada.

Harper bateó dos cuadrangulares el jueves, en una derrota ante los Mets. Un día después, ante Robbie Ray (2-5) logró su tercer jonrón en dos duelos, para encender un ataque de cinco anotaciones en el quinto acto.

Toronto ha perdido cuatro duelos en fila, pero llegó al compromiso con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Seattle, en la lucha por el último boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Filis ha perdido por lesiones a Rhys Hoskins, J.T. Realmuto y el dominicano Jean Segura, el segundo, cuarto y sexto bate, respectivamente. Pero mejoraron a una foja de 22-25.

Comenzaron la jornada con una ventaja de medio juego sobre San Luis en la puja por el último wild card de la Liga Nacional.

Por Filis, no hubo latinoamericanos al bate.

Por Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. Los dominicanos Teoscar Hernández de 2-0, Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Jonathan Villar de 2-0. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA